Páginas

viernes, 8 de mayo de 2020

Posponiendo las V Jornadas de Educación Libre de Hervás


Saludos compañerxs:

Han pasado varias semanas desde nuestra última publicación. En este tiempo, las circunstancias y la cautela nos han mantenido en silencio y todo lo sucedido hace que sea difícil saber por dónde continuar...

Desde nuestra última publicación han venido semanas en las que el mundo ha cambiado drásticamente. Tampoco sabemos cuándo y dónde terminará este cambio y si será temporal o definitivo...

Entre las muchas cosas que se llevará este vendaval están todos los planes para nuestras V Jornadas, que deberían celebrarse este mes. Sin embargo nuestro propósito de continuar con ellas es, si cabe, aún más firme que antes. Porque una de las cosas que ha evidenciado esta situación es que, en las crisis,  la libertad y la infancia están entre las primeras sacrificadas.Porque a pesar de esta sacudida, que hace que sea necesario revisar(se) y reinventar(se), creemos que los planteamientos, modelos y propuestas rupturistas son a día de hoy las únicas que conservan su vigencia y se hacen ahora más imprescindibles que nunca. 

Porque encontrarse es siempre necesario y esta vez será, además, sanador. Así pues, os comunicamos nuestra voluntad de seguir adelante con las jornadas. Pero hablar de futuro en este momento nos sitúa en el terreno de la duda más absoluta y por fuertes que sean nuestras motivaciones y nuestra determinación, nuestra capacidad de previsión en este momento se queda corta, por lo que  su celebración, fecha y circunstancias quedan condicionadas al desarrollo de los acontecimientos. 

Por tanto, de momento, seguiremos esperando con el firme propósito de hacer posible este encuentro y renovando la invitación a participar y a difundir esta información.

Os contamos! 

Gracias por el interes en las V Jornadas de educación libre de Hervás
Puedes encontrar más información en el BLOG y en nuestro FACEBOOK